viernes, 19 de marzo de 2010

Con Dios y con el Diablo

Mario Favole me invitó a hacer una columna semanal en su programa de la radio FM Antena Libre, de General Roca. Va de lunes a viernes, de 10 a 12. En principio voy a salir los martes, poco después de las 11, por teléfono.

Los criterios de la columna son absolutamente discrecionales y poco calculados. Favole, en un acto de generosidad poco común, además de invitarme, me concedió una total libertad para explayarme sobre lo que quisiera. Yo, por ahora, sigo prefiriendo hablar de libros.

El programa tiene su página web. Ahí pueden encontrar un link para escucharlo en vivo por internet.

En mi primera columna hablé de un libro de Roberto Bolaño: La pista de hielo, editado por Anagrama en 2009. Es, por decirlo mínimamente, una novela donde Bolaño prefigura todo lo bueno que escribirá después. No está reseñado en ninguna de las dos versiones de Ruta León.

En el sitio del programa hay un audio en mp3 con lo que dije el otro día de la novela. Lo pueden escuchar acá.
*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen aporte Fernando, estoy tratando de conseguir que "La pista de hielo" llegue a mis manos.
Esperaremos al martes para escuchar que nos recomendas...
Un saludo, Laura.

Publicar un comentario

www1.rionegro.com.ar/blog/rutaleon